TTK Building the Future ::
C/Josep Rosell nº 8-10

25620 Tremp

8:30h - 19:00h

Lunes a Viernes

Registro de dominios
[themesflat_spacer desktop=»10″ mobile=»10″ smobile=»10″]

Posiciónese en internet con un dominio propio.

Consolide la marca de su empresa con la extensión que prefiera (.es, .com, .net, .org, …).

Usted elige el dominio y nosotros nos encargamos del resto, le gestionamos los trámites de registro así como el mantenimiento y los cambios técnicos que necessite
Tener un dominio propio es vital para que su empresa tenga una presencia importante en la red. Por ello, TOTOOK le ofrece un servicio completo de gestión y mantenimiento de dominios con el que podrá registrar los dominios que prefiera y asegurarse que siempre estaran al día y configurados según sus necesidades.

Con TOTOOK le garantizamos que el titular del dominio siempre es usted y que en cualquier momento se puede trasladar si así lo desea.

Registro y traslado de dominios

En muchas ocasiones la gestión de dominios es una tarea técnica que sobrepasa los conocimientos y habilidades de los usuarios básicos de Internet. Además, el tiempo que requiere gestionar un dominio y mantenerlo al día de configuraciones es un tiempo que, a menudo, no tenemos y el dominio acaba sin ningún uso y malgastando el coste de renovación anual.

En TOTOOK hacemos los trámites que necesite para registrar el dominio con la extensión que prefiera (.com, .es, .cat, .org, .net, …) sin ningún coste adicional. De la misma forma, si tiene un dominio con otro proveedor y quiere trasladar-lo con nosotros para centralizar servicios, nosotros le hacemos los trámites necesarios para conseguir-lo.

Su dominio siempre listo y actualizado sin ningún esfuerzo por su parte.

Servicio de cambio de DNS

Existen muchos motovis que hacen que sea necesario un cambio en la configuración del dominio (una web nueva, servicio de correo electrónico distinto, configuraciones de correo electrónico, etc.) Cuando sucede, un usuario básico puede ver-se immerso en muchas dudas sin saber qué modificar y si los cambios afectaran el rendimiento de otros servicios.
Por ello, TOTOOK le gestiona los cambios de forma rápida y segura. Si tiene el dominio registrado con nosotros no tendrá que preocuparse, cualquier cambio nos lo comunica y lo tendrá realizado en minutos y con la garantía que los cambios no le afectarán negativamente.

Asesoramiento

Para cualquier tema relacionado con dominios siempre podrá contactar con TOTOOK y nuestro equipo comercial le asesorará sobre cualquier pregunta que pueda tener:

¿Que dominio sera mejor que registre?
Si quiero posicionar la página web en Google, ¿el dominio es importante?
¿Es mejor tener todos los servicios en un único proveedor?
¿Qué diferencia hay entre las extensiones (.com, .cat, .es, .org, .net, …)?